Eduardo Arroyo. Los capítulos suizos

 

La Suite Senefelder & Co. se muestra en el Kunstmuseum de Thun.

 
Los capítulos suizos de Eduardo Arroyo

El Museo de Arte de Thun ha organizado una estupenda exposición sobre ‘Los capítulos suizos’ de Eduardo Arroyo que podrá verse en esta ciudad suiza hasta el próximo 7 de agosto. La exposición reúne las obras inspiradas por paisajes, temas y artistas de este territorio frecuentado por el pintor español desde los años 60, especialmente a partir de su relación con Anton Meier en Ginebra y la galería Maeght en Zurich.

Photosai ha colaborado con la exposición en la parte dedicada a la Suite Senefelder & Co. de Eduardo Arroyo, realizada entre 1993 y 1995 a partir de antiguas piedras litográficas conservadas en distintos talleres europeos (entre ellos en Lausanne), que el artista intervino proporcionándoles un sentido nuevo y sorprendente, con numerosas referencias históricas, políticas y literarias, pero siempre aportándoles una ‘Durchsichtigkeit’, una transparencia y una nitidez que hacen de estos 102 grabados la mejor antología del saber visual de Eduardo Arroyo.

Las imágenes a muy alta resolución de la Suite Senefelder & Co pueden ser contempladas aquí:
http://www.photosai.com/gigalux/arroyo/es/index.htm

Las características técnicas y el precio de todas las obras pueden verse aquí:
http://www.photosai.com/products-page/senefelder/

Si está interesado en adquirir alguna obra de la Suite Senefelder & Co, o desea más información, puede escribirnos por correo electrónico o llamar al teléfono que figura en la página de contacto de Photosai:
mail.icono.vacio.chico
Petición de información

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados.