Presentación de Viaje a la India e inauguración de la exposición:

 

Bombay Goa Express
Fernando Bellver & Juan Estelrich
dibujos y making-of de la película.

Jueves 19 de mayo a las 7:30 h. de la tarde
Lugar: Espacio de Arte Club Marco Polo
Viajes Azul Marino

Santa Engracia, 158. Madrid. (Metro Cuatro Caminos)  Mapa
 

[ezcol_2third]

La exposición reúne varios de los dibujos de Fernando Bellver hechos para la película Bombay Goa Express, dirigida por Juan Estelrich y con guión de Fernando Bellver y Juan Estelrich. Además, se podrán ver secuencias del proceso de postproducción y parte del atrezzo de los protagonistas. En la inauguración, después de la presentación del viaje a la India del Club Marco Polo, se proyectarán escenas del making-of y del rodaje en la India.
 

[/ezcol_2third] [ezcol_1third_end]

 
 
trailer

[/ezcol_1third_end]



Presentación de Viaje: INDIA

Antes de la inauguración de la exposición, tendrá lugar la PRESENTACIÓN DE VIAJE: INDIA por José Luis Angulo, viajero que ha recorrido la India en numerosas ocasiones y autor del blog Viajes Angulares:

Entre todos los viajes que podamos hacer en nuestra vida hay un país que no podemos dejar de visitar, INDIA, así con palabras mayúsculas. Es un lugar que no nos dejará indiferentes, hay tantas Indias y tan diversas que sin duda cumplirá las expectativas de cualquier viajero.
Desde zonas de bellas montañas como Ladack para los amantes del trekking, para los que busquen la espiritualidad es el destino soñado, también Gujarat para los que gusten de antiguas culturas y viejas tradiciones, Rajastán para los que quieran admirar bellas arquitecturas con palacios de ensueño, otros querrán recorrer ciudades sagradas como Varanasi y asistir a ceremonias y rituales poco conocidos, y así hasta un infinito etc.
Un país inmenso y apasionante, donde cada región es diferente y cada una de ellas cuenta con sus particulares atractivos
 

 
Exposición organizada por Viajes Azul Marino, el Club Marco Polo, Photosai y Picueño.

 
 

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados.